jueves, 24 de abril de 2008

The Storyteller - The Storyteller


Banda: The Storyteller
Album: The Storyteller
Año: 2000
Estilo: Power Metal
Pais: Suecia
Pass: no pass
Tracklist:
1.And The Legend Begins 01:12
2.Guardians Of Kail 06:06
3.Always Be There 05:12
4.Sense Of Steel 05:18
5.Power Within 04:13
6.Book Of Mystery 05:43
7.Like A Wind 04:09
8.A Test Of Endurance And Strenght 04:43
9.Chant Of The Thieves 03:06
10.The Storyteller 09:09
Saludos a todos otra vez, por cuestion de tiempo no he podido publicar ningun disco, he estado ocupado con la geometria descriptiva :S (xD), pero bueno, para compensarlo a mis seguidores de mi blog hoy les dejare bunos disco, y mañana tambien publicare mas, si les gusta mi estilo de musica les gustara los que voy a publicar, porque la verdad estan muy buenos.
Este disco es un disco que me llama la atencion en especial por el tema Book Of Mystery, es un tema de esas que uno lo canta hasta quedarse afonico y que se lo pude escuchar varias veces seguidas (yo exagero en eso siempre :P), bueno sin mas palabreria les dejo esta banda sueca que hace un power metal muy decente.

No hay comentarios: