sábado, 10 de mayo de 2008

Hattin - Crystalion


Banda: Crystalion
Album: Hattin
Año: 2008
Estilo: Power Metal
Pais: Alemania
Pass: dreamchaser
Tracklist:
01. The Ambush 01:56
02. Wings of Thunder 05:28
03. Vanishing Glory 07:45
04. Under Siege 06:00
05. The Battle - Onward 06:55
06. The Battle - Higher than the Sky 08:26
07. The Batlle - Saracen Ascension 07:13
08. Preach with an Iron Tongue 11:08
Antes que nada quiero agradecer a mi amigo Dreamchaser por este disco, ya que nos ha ofrecido su link para poder oirlo visiten su programa de radio y blog de noticias Mercenarios del Metal y The lords of Avalon
Aqui les dejo el segundo disco de esta banda que para mi con este disco puedo decir que hacen un power metal de calidad, no digo que el primer disco estuvo mal, la verdad me gusta mucho la instrumentacion, pero la voz no era de mi agrado, pero en este disco veo que el vocalista trata de meterle mas ñeque como decimos en mi pais y se le escucha mas estilo metal, pero bueno no los molesto mas, espero lo disfruten, y se deleiten con el intro (que cancion tan poderosa xD)
Hastal la proxima

No hay comentarios: