lunes, 5 de mayo de 2008

Tyrant from a forngn land - Black Sun


Banda: Black Sun
Álbum: Tyrant from a forngn land
Estilo: Heavy / Power Metal
País: Ecuador
Año: 2005
Pass: no pass
Tracklist:
1.Intro
2.Tyrant From a Foreign Land
3.Last Survivor
4.Programmed
5.Just Like Fire
6.Pain Has To Wait
7.Metal Madness
8.Sueños
9.Back To Life
10.Orgasmic Fantasia Of Lies
Bueno este es el segundo grupo que prometi que iba a subir de mi pais, la verdad que para mi este es el mejor grupo de Ecuador (seguido de spectrum) aunque no son tan conocido en otras partes, por eso lo publico en mi blog (si eres de Ecuador compra su disco y apoyalos, lo subo es para las personas que no pueden conseguir este disco en otros paises del mundo, lo mismo se aplica para el de spectrum y el de viuda negra que voy a subir), esta banda muestra mucho power y heavy, osea su estilo tiende a speed metal y tambien tiene unos toques ochenteros, la verdad que sus canciones si motivan en un concierto en especial "Metal Madness", esa cancion si me motiva demasiado, es tan poderosa que te pone loco muy rapido.
Al principio el vocalista de spectrum estaba en esta banda, pero era un volcaista prestado xD, despues la banda tuvo que conseguirse su propio vocalista y lo escogieron muy bien, la voz de él va con su estilo y es muy nitida y aguda (ingredietes necesarios para una buena voz de Metal)
Sin cansarlos mas, les dejo esta gran banda de mi pais, espero les agrade
Hasta la proxima

No hay comentarios: