sábado, 14 de junio de 2008

Axxis - Paradise in Flames (2006).


Banda: Axxis.
Álbum: Paradis in Flame.
Año: 2006.
País: Alemania.
Género: Power Metal Melódico/Sinfónico.
Descargar.
Si pide Pass: Zy


Tracklist:

1.Paradise In Flames (Intro) 01:17
2.Dance With The Dead 04:40
3.Tales Of Glory Island 04:46
4.Take My Hand 05:06
5.Will God Remember Me 04:46
6.Talisman 04:24
7.Don't Leave Me 03:33
8.Lady Moon 04:33
9.Icewind 04:12
10.Stay By Me 04:01
11.Gods Of Rain 03:40
12.Passion For Rock 04:13
13.Break Your Soul (Bonus)


Hola Metaleros de corazón!!. Buscando un disco entre mi colección...decidí subir este....sencillamente una obra maestra por parte de la banda alemana Axxis, que nos traen su paraíso en llamas.
Sin lugar a dudas es un disco con temas excelentes. Se destacan los arreglos orquestales que posee como así también la combinación de las guitarras con el teclado. La voz también hace lo suyo, ya que se adapta de una manera única a los temas. Los coros son pegadisos al igual que los teclados que hacen sonar en tiempos de "calma" en cada corte del disco.
Sencillamente vale la pena escuchar este disco...las canciones están muy bien ejecutadas y las letras son muy interesantes.
Cabe destacar también la intervención en algunos temas de una voz femenina que suaviza la música y le da un toque agónico a cada corte. Este disco es muy recomendable...sólo disfrútenlo...
Hasta pronto!.

Temas recomendados: Lady Moon; Will God Remember Me?; Talisman.

No hay comentarios: