sábado, 26 de julio de 2008

Fadista - Alhambra



Banda: Alhambra
Album: Fadista
Año: 2008
Pais: Japon
Genero: Melodic/Symphony Power Metal
No pass
Tracklist:
01. Asanagi
02. Hikari no Umi
03. Labyrinth
04. Utopia
05. Shunrai ~ sakura chiru Arashi no yoru
06. Tenshi no Sora
07. Fadista
08. Estasion'aburasadora
09. Valkyr ( [Nibelung no Yubiwa] ~ Dai Ni Yoru Valkyr ~ yori)
10. Tanjou
Hola nuevamente, esta vez si les traigo un buen power, traido desde muy lejos, Japon, un lugar donde el power metal ha tenido mucha acogida, no se si esto sea para bien o para mal, pero lo importante es que nos deleiten con un buen power, (dije para mal porque veo que mezclan el power con la moda y vestimentas un poco emo, pero bueno)
Les presento este disco en el cual tenemos una mujer como vocalista, la cual me sorprendio mucho, ya que no es de las tipicas con voz de opera, sino que es de las que grita xD, llegando a tonos muy pero muy agudos, y lo bueno es que lo hace varias veces xD.
Me agrado mucho, tiene una voz muy nítida, y la verdad que si todas cantaran asi yo votaria por vocalistas mujeres en la encuesta xD, pero eso es cuestion de gustos, asi que juzguen ustedes mismos
Nota: escuchen la segunda cancion ,es buena ;), hoy publicare los de kaledon
Hasta la proxima

5 comentarios:

Hugo.V13 dijo...

Bajando!! =P, grax por el disco =)! Saludos!

MELODIC POWER dijo...

EXCELENTE DISCO!

Anónimo dijo...

EXCELENTE DISCO!

Gerakazu dijo...

No maestro, acabas de insultar al metal diciendo que al power en japón se le mescla con la moda y lo emo, para empezar en japón no hay emos, solo por los peinados ya lo crees así? no te confundas y documentate un poco. el power de japón no es nuevo data desde XJapan de por ahi de los ochentas.

Galahad dijo...

Hola Gerakazy, cuando dije power metal(mal de mi parte), me referia a el power melodico, y bueno no se casi nada de los emos, pero lo que he escuchado es que ser emo no es una ideologia musical, lo unico que los hace iguales, es su forma de vestir y apariencia tristes (no lo he comprobado y no me interesa).
Referente a XJapan, es el primer grupo de power metal que escuche (llamese power metal a el speed metal en este caso), asi que conozco bien desde cuando nace el power metal en japon.
Regresando a la moda, estimado Gerakasu, si digo que el power metal(melodico) tiene algunos tintes de fashion, no es que lo digo porque me pico un bicho y ya, lo digo porque he visto a los integrantes, no solo de esta banda, sino de varias bandas, nombrare dos Wizards' Hymn y Galneryus(tengo mas pero son las mas conocidas) , supongo que los debes conocer, usando ropas que no enorgullesen a un metalero sudamericano o europeo. Ademas tu mismo aceptas que tiene tintes de fashion, ya que mencionas esos peinados extravagantes que usan, aparte de ropas coloridas(propios de la gente fashion y de el NU METAL, Industrial, etc). Ojo, no me malinterpreten, no digo que el power japones sea malo, ni que todos sean fashion, lo que si digo es que hay una pequeña tendencia hacia aquello.
Saludos Gerakasu, espero haber sido de ayuda
NOTA: no estoy encontra de la ropa colorida xD, por si acaso no quiero tener respuestas depues acerca de la ropa colorida =P