sábado, 9 de agosto de 2008

Kaledon_Legend of the forgotten Reign_Chapter 4 (Twilight of the Gods)

Lo prometido es deuda aqui el ultimo disco de Kaledon (digo ultimo xq el de este año no lo tengo jeje) pero me comprometo que solo lo tenga mi compadre Galahad o yo lo subimos..xD bueno ps aqui todos creimos que terminaba la saga pero no salio el capitulo 5, pero enfocandonos en este disco esta buenisimo para ser sincero me gusta el disco y la portada xD asi que espero les guste a ustedes tambien, por el momento aqui termina esta discografia esperamos traerles lo nuevo muy pronto...Saludos a todos...xD

Banda: Kaledon
Pais: Italia
Genero: Powermetal
DESCARGAR


1. The Holy Water
2. Hell On Earth
3. War Plans
4. Goodbye My Friend
5. Clash Of The Titans
6. Into The Fog
7. Eyes Of Fire
8. The Fury
9. New King Of Kaledon
10. The Prophecy
11. Out Of The Ground

No hay comentarios: