sábado, 16 de agosto de 2008

Tools of Destruction - Thunderstone [2005]

Banda: Thunderstone
Disco: Tools of Destruction
Año: 2005
Género: Power Metal
País: Finlandia














Opinión personal: Hoy voy a aportar este disco de una de mis bandas favoritas, Thunderstone. Lejos de seguir por el camino del power metal melódico trazado por Stratovarius y Sonata Arctica (con quienes fueron ampliamente comparados en sus inicios), la banda ha ahondado en la búsqueda de un sonido mucho más personal y distintivo, y con este “Tools Of Destruction” (2005) logran sacudirse definitivamente de todos los paralelos con las bandas anteriormente mencionadas y empiezan a desplegar sus alas con aires de grandeza. La notable evolución experimentada ha conseguido que el sonido de la banda combine magistralmente las raíces propias del heavy metal con un sonido más fresco y técnico sin llegar a mostrar excesivas manifestaciones de virtuosismo, cercano en ocasiones al hard rock, aunque los guiños al power metal melódico aún siguen estando presentes. Espero que les agrade, entre los temas que podría destacar están la poderosa ''Tool of the Devil'' y la caótica ''Land of Innocence''.

  1. "Tool of the Devil" – 4:02
  2. "Without Wings" – 4:43
  3. "Liquid of the Kings" – 5:59
  4. "I Will Come Again" – 4:28
  5. "Welcome to the Real" – 6:34
  6. "Last Song" – 4:19
  7. "Another Time" – 3:39
  8. "Feed the Fire" – 4:42
  9. "Weight of the World" – 5:52
  10. "Land of Innocence" – 8:08
DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda brother of metal, oye no se puede descargar el "TOOLS OF DESTRUCTION" de THUNDERSTONE, marca como error y que ha sido bloqueado por condiciones de seguridad.
Si tienes otros links para poderlo descargar te lo agradeceria mucho, ese disco es el mejor de esa bandota y no lo consigo.
Saludos.