jueves, 30 de octubre de 2008

El Lenguaje del Dolor - Romasanta



Banda: Romasanta
Album: El Lenguaje del Dolor
Año: 2007
Estilo: Heavy Metal Melodico
Pais: Ecuador
NO PASS

Tracklist:
1.Sinfonia para el mundo
2.Tiempos violentos
3.Sin ti
4.Marcas de ayer
5.Karma 1
6.Soy latino
7.Refugio de amor
8.Por las noches

9.Sobreviviendo
10.Genesis

Como estan nobles guerreros, he regresado otra vez xDDDDD, se preguntaran porque no me he aparecido estas ultimas semanas, y la respuesta es simple, porque darkmind se ha encargado de deleitarlos con buen material, y crei que era suficiente con lo que el publicaba a diario (gracias compadre); pero creo que ya es hora de retomar el poder xDDDD, bueno dejandonos de broma, he regresado para dejarles una banda de mi pais Romasanta, la cual hace un heavy metal muy bien elaborado, con excelentes melodias, y en ocasiones tomando el toque tipico del power metal melodico, con esos teclados que nos recuerdan a stratovarius.

Si no me equivoco esta banda hace liricas crisitanas, romanticas y protestas, muy buenas por cierto.

Espero la banda se de su total agrado, la verdad a mi me gusta bastante, asi que se que no los decepcionara, este disco es RECOMENDADO
Hasta la proxima

No hay comentarios: