jueves, 13 de noviembre de 2008

Sheratán - La Maldición (2008)

Hail!! regrese y me encotre un discaso, un disco que nos regao la banda Sheratan, debo dar las gracias ya que es de admirar a las bandas que suben su material para expandirlo, pero ya sentrandonos en el disco, luego de dos años de ausencia regresa sheratan con su nuevo album "la Maldicion" un disco que para mi punto de ver, muestra una enorme evolucion en cuanto a la banda, ya que este disco posee mas agresividad y velocidad, como simpre la buenisima vos de el señor Sergio Rodas, y la habilidad del resto de la banda, esta es una de las bandas que me gusta mucho, desde su Demo, hasta el dia de hoy que nos regalaron este nuevo album el cual les dejare en un mirror y tambien se puede descargar desde su Pagina oficial http://sheratanmetal.webcindario.com/ , asi que les dejo este disco lleno de potentes Riff, vos exelentisima, doble pedal y velocidad al limite, Recomendado!!

GRACIAS AMIGOS DE LA BANDA SHERATAN

Visita su web: http://sheratanmetal.webcindario.com/

Pais: España
Genero: Heavy metal

Tracklist:

1.La Maldición

2.La Verdad Envenenada

3.Alas Negras

4.Destrucción

5.Mi Derrota

6.En Mi Dolor

7.Dulce Venganza

8.Lo Que Tus Ojos No Ven

9.Siervos En La Tempestad

10.Olvidado

11.Reducido A La Nada

DESCARGAR:

Mirror 2 (Media fire)

No hay comentarios: