jueves, 19 de febrero de 2009

Angus - Krusader

Banda: Krusader
Album: Angus
Año: 2006
Pais: Brasil
Genero: Melodic/Epic/Symphony Power Metal
Descargar
No pass

Tracklist:
1.And Shall Begin The Clan
2.Cerridwen Wind
3.The First Warrior
4.Ice Blood
5.Again
6.Part I - Virtutes Septem
7.Part II - Shall Feel My Sword
8.Part III - My Heart I'd Give To You
9.Battle Memories10.Freedom
11.Marching Overture
12.Holy Metal Sign
13.Bohemian Rhapsody (Queen Cover)
14.Ocean To War
15.The King's Returned

Bueno, lo prometido, aqui esta esta grandioso discos, y porque hago tanta alarma sobre este disco, pues bueno, lo que ven ahora es un disco que hace unos pocos meses era un disco imposible de conseguir y el disco salio en el 2006, pero los que visitaban su pagina podian escuchar partes de algunas canciones lo que era peor ya que lo dejaban a uno con pica de escuchar todo el disco y las canciones completas y no unos cuantos segundos, uno de esos era yo, cuando escuche Shall Feel My Sword y Virtutes Septem, busque por cielo y tierra esta disco, y hace unos 6 meses me di por vencido ya que ni los duros en buscar discos en la web o en sus paises lo encontraban.
En fin, ya tenemos el disco y les recomiendo que se escuchen todas las canciones, pero en especial escuchen Shall Feel My Sword , tiene un coro que la primera vez que lo escuche me traumo jajajajaja y Virtutes Septem es una cancion opera sinfonica, no soy muy fanatico a ese estilo puro, pero esta cancion me ha hecho ver diferente ese estilo, escuchenla toda y si es posible a alto volumen.
Espero lo disfruten
Saludos a todos, me perdera un rato mas porque todavia no salgo de mi estres universitario

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!Por los clavos de cristo¡¡¡ la cancion 6 esta chingonsisima...y eso que a mi me gusta mas el estilo rapido y potente como dragonforce, cellador, burning in hell o crosswind...gracias por subir el disco camarada.