viernes, 17 de abril de 2009

ReinXeed - Higher (2009)

Buenas Ami@s!!! hoy es para mi un orgullo presentarle la mas reciente produccion de estos suecos que en si es mas trabajo del señor "Tommy Johansson" , centrandome mas en la tematica del disco que puedo decir, su anterior disco es una verdadera obra maestra y este disco no se les queda atras, unas notas de el teclado que uff que lo hacen bastante elegante y buenisimo, los Riff son bastante melodicos, los cuales hacen destacar el talento de este señor, hay mucha gente que critico este disco, ya que dicen que la voz no da con la banda pero en fin este ya es su segundo material y para mi es de los mejores =D, sin duda un disco que no deben perderse, asi que lo mas reciente de ReinXeed titulado "Higher",se los dejo para que lo bajen y lo disfruten, RECOMENDADO!!!

Banda: ReinXeed
Album: Higher
Año: 2009
Genero: Power Metal
Pais: Suecia

Tracks:

1.Haunted Mansion05:13
2.Star Shine04:24
3.Magic Still Remains03:31
4.Dragonfly04:58
5.Higher05:42
6.Always Be There04:02
7.Reality05:07
8.Light Of The World04:32
9.Fantasia04:19
10.Heaven09:02

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No los conocia a estos suecos. mas debo aclarar que son una gran banda, en este momento los estoy escuchando y tienen poder esas guitarras.
lo del vocalista que segun las criticas no acompañan a la banda, a mi parecer el tipo es bueno no una gran voz para el oro, pero le coloca talento.
saludos...
Staufemstein

Galahad dijo...

el disco es una obra maestra, muy bien elaborado, excelentes melodias, etc

gracias darkmind por este aporte, te pasastes ;)

Jose Francisco Gallardo dijo...

Saludos desde Venezuela, desde que conocí a esta banda su primer disco me gustó, por cierto ahora los estoy escuchando... espero que esta obra sea tan o mejor que la primera.... viva el metal! saludos desde Venezuela.

Jose Francisco Gallardo dijo...

Saludos desde Venezuela, desde que conocí a esta banda su primer disco me gustó, por cierto ahora los estoy escuchando... espero que esta obra sea tan o mejor que la primera.... viva el metal! saludos desde Venezuela.

Peavy dijo...

Saludos desde España, yo escuché su disco anterior y está bien, pero sobre éste hay que destacar en el aspecto de la grabación (al menos en la copia que yo he escuchado) el enorme protagonismo que le han dado al atronador doble bombo centrando el sonido del disco en este elemento que a mi parecer llega a ser incluso molesto durante el transcurso del mismo. Lo de la voz, coincido con el anónimo.

buentiosi dijo...

Gracias por el disco.No los conocia,espero escucharlo con calma para poder opinar.
Por cierto la descarga de su primer disco esta inactiva.
1000 gracias.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es carlos, y tengo una estacion de radio por internet de power metal, y quisiera hacer un intercambio contigo, si te interesa, agregame galfordp@hotmail.com. Gracias