lunes, 15 de febrero de 2010

Plan de contingencia

Saludos guerreros!!!!! Debo ofrecer una disculpa muy grande por haber dejado de lado mi labor en este blog. No quiero que muera, no quiero dejarlo por que gracias a este blog he conocido personas muy maravillosas y he compartido la mejor rama del metal EL POWER.

Asi que para no dejarlo morir, me comprometo a subir un disco, por lo menos un disco a la semana, ahora queacabo de recuperar la info de mi disco duro.

Espero tengan paciencia y no dejemos morir este gran blog.

PAZ Y METAL GUERREROS

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, saludos de Ibarra.
Soy un arduo seguidor de tu blog, tienes una buena compilación musical. Compartimos el mismoe estilo musical, espero que sigas posteando buenos discos.

Creo que es normal esto de sentir que quieres cerrar el blog, pero se pasará. Es un obstáculo en la vida, lo superaras.

Un abrazo,
hechicero10