jueves, 24 de abril de 2008

Life War - Adiastasia


Banda: Adiastasia
Album: Life War
Año: 2006
Estilo: Power Metal
Pais: Brazil
Pass: dreamchaser
Tracklist
1.- Guerra Della Víta (2:24)
2.- Father Of Light (5:58)
3.- The Fellowshíp (5:08)
4.- Freedom Call (6:40)
5.- Eternal Lífe (4:21)
6.- Kíngdom Of Glory (5:24)
7.- By Dreams (7:06)
8.- A Terra (6:50)
9.- Adíastasía (6:39)
10.- The Wínner (7:02)
11.- Consumatum Est (1:22)
Primero que nada le quiero agradecer a mi amigo Dreamchaser, porque gracias a el tenemos este gran disco, (ademas de que es su link el que esta aqui xD, pero si le pedi permiso. Visiten su programa de radio todos los sabados aqui dejo su pagina Mercenarios del Metal para que se informen mejor)
Este disco demuestra que los cristianos podemos hacer un buen metal, un Metal con bastante poder (ya hay muchas bandas cristianas que lo han logrado), esta banda me fascino demasiado, tiene el tipico power de angra pero con toques un poco mas melodicos.
Por lo que vi este año sacaran un nuevo album, asi que este sera el primer blog que lo tenga.
espero lo disfruten ,en especial los temas Father Of Light (no se puede describir lo poderosos de la canción) , The Fellowshíp y Kíngdom Of Glory; pensandolo bien disfruten todas, porque todas estan buenas :P.
Hasta la proxima

1 comentario:

Dreamchaser dijo...

Hola amigo veo que has puesto el disco, mas alla de las Liricas encontraran un disco de Power metal fascinante con todos los Cliches y matices del genero, los chicos de Adiastasia saben bien lo que hacen, un sonido prolijo, potente y abrumador, sin mas que agragar XD.
Muy Buen Blog, Gracias por el comentario del programa.
Salu2