jueves, 3 de julio de 2008

Oceans Heart - Dreamtale


Banda: Dreamtale
Album: Oceans Heart
Año: 2003
Pais: Finlandia
Genero: Melodic Power Metal
Descargar
Pass: darkmind

1. Ocean's Heart
2. Chosen One
3. Angels Eyes
4. Fool's Gold
5. Two Hundred Men
6. The Awakening
7. Tears
8. Garden of Eternity
9. My Only Wish
10. If You Will Go
11. Rising Wind
12. Return to the Sea
13. Whisper
14. Wasteland


Antes de nada, debemos agradecerle este gran disco a mi amigo Darkmind y a su gran blog darkmind power metal el cual esta muy bueno por cierto, deberian visitarlo, encontrara buen metal.

Este disco lo he tratado de subir varias veces pero se me ha caido el servidor y no lo he podido subir, pero ya lo tienen aqui, asi que podran disfrutarlo, me parecio igual de bueno que los otros, talvez un poquito menos, pero eso lo juzgaran ustedes
Espero les agrade, estoy intentando subir kaledon ,pero ya es la segunda vez que estoy intentando, espero poder subirlo hoy
Hasta la proxima y no se olviden de visitar Guerreros del Nuevo Mundo, ayudemos con el cambio

No hay comentarios: