jueves, 26 de junio de 2008

Beyond Reality - Dreamtale


Banda: Dreamtale
Album: Beyond Reality
Año: 2002
Pais: Finlandia
Genero: Melodic Power Metal
Descargar
Pass: TEUFELSRITTER-FILES
Tracklist:
01. The Dawn
02. Memories Of Time
03. Fallen Star
04. Heart's Desire
05. Where The Rainbow Ends
06. Time Of Fatherhood
07. Dreamland
08. Call Of The Wild
09. Dancing In The Twilight
10. Refuge From Reality
11. Silent Path
12. Farewell...

Hola a todos, se que habia prometido subir en orden ascendente, pero decidi subir el primer disco, faltando de subir el segundo, por una razon, que ya le habia prometido a una persona subir este disco y lo trate de hacer lo mas pronto posible, asi que les dejo una delicica para los oidos, la verda que tengo una cancion en mi cabeza y no se me va xD y es Refuge From Reality, ese tecladito tipico de stratovarius en el coro, me martilla la cabeza, y me mantiene feliz todo el día.
Espero les agrade
Hasta la proxima

No hay comentarios: