viernes, 29 de agosto de 2008

Return To Heaven Denied - Labyrinth


Banda: Labyrinth
Album: Return To Heaven Denied
Año: 1998
Pais: Italia
Genero: Power metal melódico
No pass
Tracklist:
1.Moonlight 05:43
2.New Horizons 06:23
3.The Night of Dreams 04:48
4.Lady Lost In Time 05:33
5.State of Grace 03:08
6.Heaven Denied 04:58
7.Thunder 04:21
8.Feel (instrumental) 04:23
9.Time After Time 05:07
10.Falling Rain 06:24
11.Die for Freedom 07:00
Como estan señores, haciendo a un lado las preocupaciones de mis examenes finales en la universidad, me he tomado un tiempo libre para deleitarlos con un excelente disco, uno de esos discos a gran velocidad con grandes melodias que resuenan en la cabeza involutariamente todo el día.
Espero les agrade este disco, desde la primera canción me imagino que ya los motivara a terminar todo el disco, porque la verdad es un disco muy RECOMENDABLE.
Hasta la proxima
NOTA: Les aviso que los links de divshare caducaron, por lo que hemos perdido muchos discos lastimosamente, los cuales los resubire cuando acabe mi semestre, que sera dentro de dos semanas mas, espero sepan comprender, sin mas que decir, me despido y espero que disfruten de los discos que se postean en el blog ;)

1 comentario:

My Bad Homer dijo...

hola!
como va?
por lo que yo te escribo es por el siguiente motivo...
soy gran seguidor del power yo lo que quiero es saber como se hace para armar bien n blog ya que tengo muchisimo material de buenas bandas de power y quisiera poder subir algo

te dejo mi mail
marcos_renacer@hotmail.com