viernes, 29 de agosto de 2008

Le decimos adios a un grande, Discos de Power Metal!


Como están nobles guerreros, esta vez les escribo apenado, ya que un gran blog cerrara, por motivos personales del creador; muchos lo han de conocer, se trata de Discos de Power Metal en Descarga Directa, uno de los primeros blogs que descubrí y que siguió conmigo hasta hace poco, que fue cuando cerro , así que si debo hacerle un homenaje algún blog, pues este seria el indicado.

Espero que este cierre solo sea temporal, y que el blog regrese victoriosamente, para así poder seguir disfrutando de esos grandes discos que seguirán en nuestras mentes resonando y recordándonos el lugar de donde lo conseguimos, ese lugar cargado de el buen POWER METAL.

Gracias por todo compadre y suerte con tu vida, recuerda que tienes un ejercito de tu blog, eso lo ha demostrado las encuestas y los comentarios que han dejado en tu blog.

COMENTARIO DE EL CREADOR:
Como dicen comúnmente, todo lo que empieza tiene que acabar, así pues, este
blog no es la exepción, después de 20 meses, haber posteado más de 150 discos y
haber recibido cerca de 200,000 descargas, dejaré este blog por tiempo
indefinido, quizá hasta vacaciones, quizá para ya no volver, hoy mismo me mudo a
otra ciudad para continuar mis estudios (apenas empiezo la universidad) y como
muchos sabrán eso no deja mucho tiempo libre, de hecho ni siquiera contaré con
pc propia.

Comencé este blog como un simple proyecto de año nuevo, y me sorprendí de
lo pronto que se convirtió en algo muy especial para mí y a lo que le dediqué en
verdad mucho esfuerzo, sobre todo por el apoyo que recibió, por eso saludo y
agradezco a todos los que visitaron el blog y descargaron material, y más aún a
los que apoyaron en algo, aunque sea con un comentario de agradecimiento, que en
verdad es una gran ayuda, ya que ellos hicieron de este blog el mejor, y uno de
los más visitados, por eso yo hoy me atrevo a llamar a este: El Blog del Mejor
Power Metal.

1 comentario:

Keldianer - FJRR dijo...

Saludos, en verdad agradezco este apoyo, sabes todos los comentarios del blog y los resultados de la encuesta que tu mencionas, me hacen querer mas que esto solo sea un hasta luego, el tiempo dirá (frase muy power metal).